PRSC busca ser opción de poder

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, garantizó que la nueva dirección de ese partido opositor trabajará para enrumbar el reformismo por las vías del cambio y del acercamiento con el pueblo, a fin de ser opción de poder en el 2016.
Sostuvo que para lograrlo lucharán con inteligencia, unidad y persistencia, inspirados en la audacia de la esperanza.
Expresó que para alcanzar esos objetivos las puertas del PRSC están abiertas a todos los dominicanos que quieran ingresar a este partido con orden, disciplina, lealtad y compromiso.
Antún Batlle manifestó que el reformismo asume una nueva visión de futuro, nutriéndose de los postulados doctrinarios de su fundador, Joaquín Balaguer, “un referente obligado del quehacer político y de la democracia dominicana”.
El Presidente del PRSC habló en el acto de “presentación de credenciales” del PRSC a la sociedad dominicana la noche de este martes, en el Hotel Jaragua, de la Capital.
Estuvieron el primer vicepresidente, Louis Bogaert y los secretarios general, Ramón Rogelio Genao; de organización, Miguel Bogaert; de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio, y de Finanzas, Marino Collante.
También, Amable Aristy Castro, Johnny Jones, Joaquín Ricardo, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, José Hazim Frappier, Víctor –Ito- Bisonó, Félix Vásquez, Mercedes Osorio de Fernández, José Enrique Sued y Arístides Fernández Zucco, entre otros.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a