PROVIDENCE: Condenan domincano robó paquete con droga

imagen
Juan Bautista Rosario Sandoval

PROVIDENCE.- Un dominicano fue condenado en la corte federal de Rhode Island a 40 meses de cárcel por conspiración para asalto a un cartero del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) a quien golpeó y robó un paquete con droga.

Juan Bautista Rosario Sandoval, de 31 años, será deportado después de que cumpla la sentencia.

Rosario Sandoval se declaró culpable en diciembre 2023 por cargos de conspiración para asaltar y robar a un transportista del Servicio Postal de Estados Unidos y de conspiración para poseer más de 500 gramos de cocaína.

El fiscal Zachary Cunha expuso en un comunicado que en septiembre de 2021 Rosario Sandoval y otro hombre que lo acompañaba intentaron tomar por la fuerza un paquete que un cartero entregaba en la calle Broad.

Cuando el cartero se negó, el sospechoso abrió las puertas del vehículo de USPS y lo agredió antes de irse con el paquete de Priority Mail Express.

Dijo que Rosario Sandoval admitió haber recibido varios paquetes de cocaína por correo con un peso superior a los 5.000 gramos.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel fel
Manuel fel
1 mes hace

¡ que bueno! , espero que lo condenen a 50 aÑos de carcel y trabajo.publico forsado

Sara Kim
Sara Kim
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following website…here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

adrolent
adrolent
1 mes hace

este tipo de asquero tienen que eliminarlo, para que dejen de poner su país por el suelo, lacra de ****.

Lendi1
Lendi1
1 mes hace

**** lacra.que vergüenza. esos los genios dominicanos que son expertos en todo y se creen padres de la patria. ahora se han decantado por adorar a estafado como trump a quien han convertido en su nuevo dios

Omar
Omar
Responder a  Lendi1
1 mes hace

lendi 1, no generalices; no todos somos iguales. acaso todos lo dedos de tu mano son iguales?