PROVIDENCE.- Un dominicano fue condenado en la corte federal de Rhode Island a 40 meses de cárcel por conspiración para asalto a un cartero del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) a quien golpeó y robó un paquete con droga.
Juan Bautista Rosario Sandoval, de 31 años, será deportado después de que cumpla la sentencia.
Rosario Sandoval se declaró culpable en diciembre 2023 por cargos de conspiración para asaltar y robar a un transportista del Servicio Postal de Estados Unidos y de conspiración para poseer más de 500 gramos de cocaína.
El fiscal Zachary Cunha expuso en un comunicado que en septiembre de 2021 Rosario Sandoval y otro hombre que lo acompañaba intentaron tomar por la fuerza un paquete que un cartero entregaba en la calle Broad.
Cuando el cartero se negó, el sospechoso abrió las puertas del vehículo de USPS y lo agredió antes de irse con el paquete de Priority Mail Express.
Dijo que Rosario Sandoval admitió haber recibido varios paquetes de cocaína por correo con un peso superior a los 5.000 gramos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD


¡ QUE BUENO! , ESPERO QUE LO CONDENEN A 50 AÑOS DE CARCEL Y TRABAJO.PUBLICO FORSADO
este tipo de asquero tienen que eliminarlo, para que dejen de poner su país por el suelo, lacra de ****.
**** lacra.
que vergüenza. Esos los genios dominicanos que son expertos en todo y se creen padres de la patria. Ahora se han decantado por adorar a estafado como Trump a quien han
convertido en su nuevo dios
Lendi 1, no generalices; no todos somos iguales. Acaso todos lo dedos de tu mano son iguales?