Protestan en NY contra «la corrupción régimen de Trump»
Nueva York. – Dos centenares de personas se concentraron este martes a las puertas de las oficinas de la cadena Fox News en Nueva York para protestar contra «la corrupción del régimen de Donald Trump» y del propio medio de comunicación, aliado del presidente republicano, al que acusan de «lavar el cerebro» de los estadounidenses.
El recelo hacia la Administración Trump, especialmente hacia el magnate Elon Musk -que dirige el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE)- fue el sentimiento que predominaba entre los manifestantes que se acercaron a la sede de Fox, ubicada en pleno centro de Manhattan.
Entre gritos de «Fox cuenta mentiras» y «Trump es un traidor» y con pancartas en las que el mandatario y Musk lucen en ambos casos el característico bigote del dictador Adolf Hitler, los manifestantes protestaron contra una serie de decisiones de la Casa Blanca, como el fin de la ayuda humanitaria a Ucrania o los despidos de empleados federales.
«Nuestro principal motivo (de protesta) es la corrupción del régimen de Trump. Lo que está pasando ahora es más grave que en 2017, pero aún podemos pararles los pies», afirmó a EFE Julie, miembro de Rise and Resist (Levántate y resiste), organizadora del acto.
Desde hace tres años y medio, la asociación convoca cada martes una protesta frente a la sede del canal conservador Fox News, a cuyo principal accionista, Rupert Murdoch, acusan de «haber mentido durante cuarenta años a los estadounidenses», enfrentándolos entre ellos y causando división en el país.
«Fox es la entidad mediática responsable de sembrar odio y racismo y de difundir mentiras. Después de las elecciones de 2016, se hizo evidente que estaban trabajando como un brazo de propaganda para el Partido Republicano», indicó a EFE Jay Walker, también parte del movimiento.
Más manifestantes desde la llegada de Trump
Desde que Trump volvió a la Casa Blanca, las protestas semanales de Rise and Resist son más multitudinarias que antes, aseguró Walker: «La resistencia es activa y amplia y no va a irse a ninguna parte. Durante la administración de Biden, algunas personas dejaron de venir, pero ahora han vuelto».
Debido a las polémicas órdenes ejecutivas y las múltiples decisiones tomadas por el mandatario, los asistentes pasaban este martes de un tema a otro sin centrarse en ninguno en concreto: desde la guerra en Gaza y en Ucrania -llegando a corear con euforia «Zelenski (el presidente ucraniano) es nuestro héroe»- hasta las medidas tomadas contra las personas transgénero.
Sin embargo, incidió Walker, el objetivo principal de la protesta era «salvar nuestra democracia», algo que puede hacerse «de mil formas»: «Se trata de evitar que nuestra Constitución sea destrozada».
La protesta de este martes se disipó al cabo de una hora, aunque tras esto quedaron frente al edificio de Fox News unas veinte personas que repetían los mantras coreados durante la protesta, mientras algunos curiosos se asomaban desde dentro de las oficinas a través de las ventanas.EFE
★Empiece ahora a ganar entre 6000 y 22 000 dólares adicionales al mes o más con tan solo realizar un trabajo sencillo en línea desde casa. El mes pasado gané y recibí 19 650 dólares con este trabajo, dedicándole solo 3 horas al día. Ahora, cualquier persona puede conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero en línea.
Aquí es donde empecé======> Www.HighProfit1.Com
en el primer sondeo de trump el nivel de popularidad se desplomó como en tan poco tiempo y lo sitúa como número uno en la historia de USA y en 6 meses será historico,como también el gran perdedor con perdidas millonarias en las acciónes de tesla
«MAS DEL 50% DE LA POBLACIÓN VOTO POR DONALD TRUMP ASÍ ES QUE ESE GRUPITO QUE LE QUITARON SUS PRIVILEGIOS QUE BUSQUE OFICIO»
Votó. Pasado, baby. Past.
Grupito de pajaritos.
Ustedes votaron por el , ahora aguanten su loco !!!
Chistosos 200 persona’s en una ciudad de 6 millones, y le llaman una protesta hay que ser mas serios.
Esos son un grupo de locos.
mentiroso de mierda los que estan protestando son un grupo de bandidos y sinvergüenza corruptos de los democrata se jodieron valsa de pájaros enfermo mentales
Protestan un grupo de lesbianas y homosexuales vividores de los servicios sociales recuerden en este gobierno no tienen cabida afuera están y ahí se quedarán carcoma insectos parásitos
!! New York, New York !! Hace aaaaaaaaaaaaaañññññññooosssssss que sali de esa TRAMPA.
Creo que están exagerando con Trump, el tiene sus defectos y trata de llevarse bien con los dictadores y a veces exagera con nuestra comunidad hispana pero es más bien que mal para los dominicanos, no nos chantajea con el tema Haitiano y aunque se equivoca con lo de Ucrania pero prefiero que se pierda Ucrania y no la República Dominicana en manos de los Haitianos como pasaría con los demócratas y además apoya a Israel.
POBRE DIABLOS, POR QUE NO LO HICIERON CUANDO BIDEN ERA PRESIDENTE?
LOS PROGRES PERVERSOS YA COMENZARON EL JUEGO SUCIO, LUEGO VENDRAN XON DESORDENES, PROVOCACIONES Y CAOS. TODO ESO ES DIRIGIDO DESDE LAS SOMBRAS DEMOCRATAS. PERO ESTA VEZ YA NO SE LES DARÄ.
Que idiota este baboso degenerado
Cabeza hueca, locotron. Hermano
Usted si habla mierda y sica
Sera lo contrario..
Deberían agradecer (aunque eso no les afecta en lo absoluto), que Trump está pujando por la paz, mientras que El «heroe» Zelenski, quiere continuar la guerra. Es todo un canalla. Y sobre las ordenes para parar esa locura de los transgeneros, es lo mejor que ha hecho Trump. Si siendo varon te consideras mujer, eso es tu problema, pero tu ADN dice que eres varón y hasta la muerte eres varón. Y los niños no deben estar expuestos a esas estupideces.
Baboso, no sabes ni de lo que hablas, mezclas una cosa con otro para confundir. Enano, de cerebro 🧠
Este idiota si habla mierda y sica
Corrupción es. Lo que Trump encontró en el estado por eso lo sacaron de sus empleos demócratas corruptos y depravados
Ese grupito eran de los usaid
Dejenerado to querian que el mundo siguiera al Reve como los llevava Biden
Muy bien deben seguir haciendo lo mismo en cada Estado y luego protestar en todos Estados Unidos.
SE LES ACABO EL JUEGO SUCIO A LOS PERVERTIDOS. LA CORRUPCION DE BIDE, OBAMA, KAMALA, LA PERVERSION DE HOLLYWOOD, DE PUFF DADDY, DONDE APARECEN TODOS LOS DEMOCRATAS, LA MARICONIZACION Y ORGIAS EN LA CASA BLANCA, LA GUERRA DE UCRANIA SE LES OLVIDA? PERVERSOS!!
Baboso