Prospecto Junior Caminero dice estar preparado ganar con Leones

imagen
Junior Caminero

BOCA CHICA.- El principal prospecto de los Rays de Tampa Bay, Junior Caminero, está cumpliendo varios de sus sueños de infancia como pelotero. El primero lo logró el pasado 23 de septiembre cuando debutó en las Grandes Ligas y ahora se prepara para hacer realidad su segundo deseo dentro del béisbol profesional.

Caminero, quien se prepara para debutar en el campeonato otoño-invernal dominicano, está más que deseoso de que inicie la campaña para uniformarse oficialmente con los Leones del Escogido, equipo del que siempre ha simpatizado, y contribuir en la búsqueda de una nueva corona.

“Estoy feliz y contento de estar aquí y ansioso de que llegue ese día para ayudar al equipo”, indicó Caminero.

El pelotero de 20 años expresó su satisfacción de haber sido seleccionado por el Escogido con el primer pick general en el pasado Draft.

 “Me siento agradecido con Dios de tener esta chaqueta y de recibir la oportunidad de formar parte de los Leones”, destacó el antesalista.

Caminero, quien tiene permiso para accionar durante un mes, dijo tener altas expectativas sobre el torneo que se avecina y aseguró que “daré lo mejor de mí y ayudaré al Escogido a ganar su corona 17”.

También señaló que hará lo posible para que los Rays le dejen jugar por más tiempo.

 Caminero, quien montó un espectáculo en su primera práctica de bateo con el Escogido, señaló que trabajará durante este invierno en todos los aspectos de su juego, ya que no se conforma con lo que tiene: “Mientras más tengo, más quiero”.

Durante el verano, en las Ligas Menores entre Clase A y AA, tuvo una línea ofensiva de .324/.384/.591, con 31 vuelacercas, 18 dobles, 6 triples, 94 impulsadas y 85 anotadas en 117 juegos. En el “gran show” con Tampa Bay participó en 7 partidos en los que pegó ocho indiscutibles, incluyendo un jonrón, un doble y siete producidas.

WENDELL RIJO PEGA JONRON

Wendell Rijo bateó de 2-2 con 2 anotadas, 1 jonrón y 4 remolcadas, en la derrota de los Leones 9-8 ante las Águilas Cibaeñas durante el partido de preparación celebrado en la Academia de los Yankees de Nueva York.

Rijo encontró las bases llenas en el cierre del cuarto episodios, atrapó un envío de Rodrigo Benoit y depositó la pelota sobre la verja del jardín izquierdo, dando ventaja de 7-1 a los melenudos. Las Águilas marcaron 6 carreras contra Jenrry Mejía en la altura del quinto para empatar el juego y tomaron la ventaja definitiva con una anotación en la altura del noveno, frente a Emmanuel Ramírez.

Además de Rijo, Junior Lake sobresalió al batear de 3-2 con un doble y dos remolcadas. Héctor Rodríguez también se fue de 3-2, pero con dos anotadas, mientras que Jesús Sucre contribuyó de 3-1 con una empujada.

Carlos Martínez abrió el encuentro por los melenudos y en dos episodios toleró dos hits, una carrera limpia y ponchó a uno. Jimmy Cordero, Gerson Bautista y Enoli Paredes lanzaron un inning de un ponche cada uno.

Por las Águilas, Andretty Cordero se fue de 6-2 con 2 impulsadas y 1 anotada, Yadiel Hernández de 3-1 con 1 anotada y 2 producidas, en tanto que Carlos Paulino de 2-1 con 1 empujada. Por los aguiluchos abrió Conner Menez y en dos capítulos concedió un hit, una anotación y no ponchó.

Diosmerky Taveras (0.2 entradas), Jhordany Mézquita (0.1), Leuris Gómez (1.0), Melvin Jiménez (1.0) y Raúl Brito (1.0) silenciaron los bates rojos en los últimos cuatro actos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
lendi1
lendi1
9 meses hace

vamos leones

Miguel Gabiel
Miguel Gabiel
9 meses hace

los leones tenian ventaja de 7 a 1 y perdieron el juego ? ojala no suceda lo mismo en la serie rugular . que barbaridad hasta en un juego de vitilla eso duele.