Prosiguen naves chinas búsqueda de avión desaparecido

imagen

Beijing, 14 mar (PL) Barcos y aviones chinos prosiguen hoy la búsqueda de un avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado con 239 personas a bordo, en un área de 34 mil kilómetros cuadrados, según reportó la agencia Xinhua desde una de las embarcaciones.
El reporte de la agencia desde el Jinggangshan, uno de los ocho barcos de China que participan en los esfuerzos por localizar la nave desaparecida, indica que ayer se revisaron 16 mil kilómetros cuadrados en el Golfo de Tailandia.
El Jinggangshan, incorporado desde el marte a estas operaciones, utiliza todo su equipamiento, que incluye helicópteros y barcos de vapor en busca de cualquier indicio vinculado con la Boeign 777-200 que desapareció la madrugada del sábado cuando viajaba de Kuala Lumpur hacia Beijing.
A bordo de la nave viajaban 154 ciudadanos chinos.
De acuerdo con el reporte, el área de búsqueda será ampliada con el fin de develar el misterio de la desaparición de este avión de pasajeros, en medio de numerosas hipótesis que han llevado hasta el océano Índico las labores de exploración.
tgj/ir
PL-14

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios