Beijing, 14 mar (PL) Barcos y aviones chinos prosiguen hoy la búsqueda de un avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado con 239 personas a bordo, en un área de 34 mil kilómetros cuadrados, según reportó la agencia Xinhua desde una de las embarcaciones.
El reporte de la agencia desde el Jinggangshan, uno de los ocho barcos de China que participan en los esfuerzos por localizar la nave desaparecida, indica que ayer se revisaron 16 mil kilómetros cuadrados en el Golfo de Tailandia.
El Jinggangshan, incorporado desde el marte a estas operaciones, utiliza todo su equipamiento, que incluye helicópteros y barcos de vapor en busca de cualquier indicio vinculado con la Boeign 777-200 que desapareció la madrugada del sábado cuando viajaba de Kuala Lumpur hacia Beijing.
A bordo de la nave viajaban 154 ciudadanos chinos.
De acuerdo con el reporte, el área de búsqueda será ampliada con el fin de develar el misterio de la desaparición de este avión de pasajeros, en medio de numerosas hipótesis que han llevado hasta el océano Índico las labores de exploración.
tgj/ir
PL-14
Prosiguen naves chinas búsqueda de avión desaparecido
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

