Promueven a Danilo y a Leonel Fernández
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Sectores de Santiago y otras ciudades del Cibao promueven la reelección del mandatario Danilo Medina y la candidatura presidencial de Leonel Fernández.
Afiches y vallas gigantes con mensajes como “el pueblo es el que manda, lo bueno no se cambia”, son observados en varias vías desde la semana pasada.
Hace unos días aparecieron vallas gigantes en lugares muy transitados, especialmente en la salida de Santiago y la autopista Duarte, con la figura del León y el estribillo “vuelve el León”, que más tarde fueron reemplazadas por otras con las fotos de los dos principales líderes del PLD y el mensaje de: “Danilo y Leonel siempre unidos, liderazgo garantizado”.
Las principales figuras del partido morado en esta ciudad, hasta el momento, no han asumido la responsabilidad de esa promoción.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















