Promoverán atractivo ecológico y cultural de manglares Montecristi
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La provincia de Montecristi celebrará el Festival del Manglar para promover esa formación vegetal típica de las costas como un atractivo ecológico y cultural, informaron hoy los organizadores.
Esta nueva experiencia tendrá lugar el próximo fin de semana y será un espacio para destacar, además, la biodiversidad única de esa región del noroeste del país.
El Festival tendrá lugar en el Club del Comercio de Montecristi y constituye otra forma de dar a conocer espacios y destinos turísticos de la nación caribeña, más allá de las ofertas de sol y playa, que sin duda atraen a millones de vacacionistas todos los años.
En Montecristi se encuentra el Parque Nacional de los Manglares, arbustos que sirven de refugio para diversas especies como moluscos, crustáceos y reptiles.
Su preservación y cuidado es vital porque sirven como reservorios para cientos de peces y como base de anidamiento para gran cantidad de aves.
El referido Parque constituye un área protegida y cuenta con lagunas costeras, playas y una de las mayores poblaciones de manglares de República Dominicana, frecuentes en las orillas de los cayos, bahías y lagunas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio afecta un edificio comercial avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Agroconecta impulsa una visión empresarial del campo en RD













BUEEENO A PRINCIPIO QUE INGRESE A LA MARINA . ME INTERNE EN ESOS MANGLARES., Y SALI DISPARADO INMEDIATAMENTE. PUES ME SURGIO DE REPENTE. UNA ENORME CULEBROTA Y ENORME CABEZOTA. PUES NO QUISE CONVERSACION CON ELLA. Y SALI DISPARADO A TODA VELOCIDAD. DESDE ESA VEZ JAMAS VISITE MANGLARES.