Promete fomentar empleo e impulsar exportaciones

imagen

HIGUEY, La Altagracia.- La República Dominicana tiene que ampliar las inversiones para atraer más turistas, estimular la agropecuaria, la manufactura y los demás sectores para fomentar el empleo de calidad así como incrementar la capacidad exportadora para poder avanzar hacia el desarrollo, expresó Temístocles Montás.

Al dejar juramentados en este municipio los equipos de campaña que promueven su precandidatura presidencial por el PLD para las elecciones generales de 2016, señaló que la meta debe ser convertir al país “en una nación con gran capacidad exportadora”.

Explicó que busca la candidatura presidencial para impulsar políticas públicas que enfrenten la pobreza, la desigualdad social y garanticen la libertad y la transparencia en todas las acciones del Estado y la sociedad.

Prometió ante sus seguidores de Higüey, que se enfocará desde la Presidencia de la República en transformar en clase media al 62 por ciento de la población que en la actualidad es pobre.
Montás encabezó un recorrido durante el fin de semana que abarcó los municipios de Puerto Plata e Higüey, en los que dejó juramentados sus equipos de campaña.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a