Prohíben circulación vehículos de vehículos carga en Semana Santa
Santo Domingo, 8 mar.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó este viernes de la prohibición de la circulación de vehículos de carga en todo el país, desde el 28 de marzo al 1 de abril, con motivo de la Semana Santa.
Estarán prohibidos, inclusos, los permisos otorgados para la Zona de Acceso Restringido (ZAR).
Un comunicado de la entidad reguladora del transporte establece que la restricción de la circulación de vehículos pesados se extenderá del Jueves Santo, 28 de marzo 2024, a partir de las 6 de la mañana, hasta el lunes 1 de abril, a las 5 de la mañana.
La medida no se aplica a las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de emergencias y aquellos de servicio de agua en cisterna, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento, asistencia vial y de higiene urbana, de acuerdo con el Intrant. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo











