ProDominicana participará en feria de Supermercados NSA

SANTO DOMINGO. – El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) participará en la feria NSA International Sales & Trade Show 2025, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El evento, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados (NSA, por sus siglas en inglés), tendrá lugar los días 16 y 17 de julio en el Meadowlands Exposition Center de Secaucus, Nueva Jersey.
Como es habitual, reunirá a proveedores, fabricantes, distribuidores y propietarios de supermercados independientes de la costa este de Estados Unidos, en un espacio orientado al sector alimentario B2B.
Su objetivo es generar contactos de negocio, cerrar acuerdos comerciales y conectar con más de 400 cadenas independientes del sector retail (comercio minorista) latino en la nación norteña.
EMPRESAS DOMINICANAS PARTICIPANTES
La República Dominicana estará representada por un grupo de empresas que destacan por la calidad, innovación y autenticidad de su oferta.
Entre estas figuran Guaraguanó Foods, con su tradicional casabe; Roquete Nelson Sánchez, con sus rabitos; Don Chico SRL, con productos naturales como miel de abeja, polen y suplementos.
Además, Cortés Hermanos & Co., con su línea de chocolates Cortés y productos derivados del cacao; D Nagua Empresas Dominicanas, dedicada a la producción y comercialización de especias 100% naturales.
Asimismo, Mega Plax SRL y su oferta de bolsas plásticas; Café Santo Domingo; y Doña Mechi SRL, también con casabe artesanal.
ESTRATEGIA NACIONAL
NSA 2025 forma parte de la estrategia nacional para ampliar la presencia de productos dominicanos en mercados con alto potencial, en especial aquellos con gran concentración de consumidores hispanos.
A través de estas plataformas, ProDominicana impulsa el acceso directo a compradores, fomenta el crecimiento de sus empresas exportadoras y fortalece los lazos comerciales con comunidades clave.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió otros 23 cts; este jueves era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países












No olviden que según muchos genuinos del odio EEUU es parte del complot de la “comunidad int” para fusionarnos con Haití. Ese invento de Balaguer y los Vinchos en mitad de los ochentas y que aún unos loquitos todavía creen y no pierden oportunidad para acusar EEUU de cuanta diabluras pasan o ptoyectos magníficos bloqueados todo es culpa dd EEUU o de USaID