SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles que no ha recibido ninguna querella de personas estafadas por la sociedad comercial TelexFREE Dominicana.
Explicó que «esa es una acción a instancia privada, por lo que se necesita de la querella de las víctimas para proceder».
En ese sentido, solicitó cooperación a las autoridades de los Estados Unidos para encausar a los presuntos «estafadores».
Las declaraciones de Domínguez Brito se producen un día después de que la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional anunciaron que investigan a TelexFREE por lavado de dinero, estafa, violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la Ley de Mercados de Valores.
jt/am
Procurador no tiene denuncias TelexFree
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmantelan red internacional dedicada tráfico ilegal de armas
EEUU ataca un barco intentaba romper bloqueo cerca de Ormuz
DGM detiene 1.133 personas en condición migratoria irregular
EEUU: Fiscal dice buscará llevar Raúl Castro a tribunal de Miami
China avisa actuará con firmeza ante restricción discriminatoria
Irán informa del paso de 20 buques mercantes por Ormuz
UCRANIA: Ataque impacta la central nuclear de Zaporiyia
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
EEUU mata 3 presuntos narcos en otro bombardeo en el Pacífico
Colombia denuncia Ecuador ha cometido injerencia electoral

