Procuraduría objeta ocho de los aspirantes a Cámara Cuentas
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República objetó como candidatos a miembros de la la Cámara de Cuentas a ocho de los 262 aspirantes a integrar este organismo.
Rindió un informe sobre el particular a la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas.
El procurador Jean Alain Rodríguez informó que de 262 expedientes, 252 no figuran con ningún movimiento o actividad judicial pendiente y dos deben actualizar sus datos.
“Hay 8 personas que tienen actividades pendientes que van desde una multa o cualquier otra infracción, lo que no significa que hayan sido condenadas, sino que tienen una actividad pendiente con el sistema judicial”, explicó.
De su lado, Dilepcio Núñez, presidente de la Comisión Permanente, dijo que “necesariamente debemos tener el perfil completo de los aspirantes, y la Constitución de la Republica establece que deben ser hábiles para ejercer la profesión en el área financiera, economica y legal, entre otras».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos de la RD se solidarizan con el pueblo de Venezuela
alMOMENTO.net cumple 18 años de servicio periodístico
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Sin regasificadora desarrollo, el Cibao queda truncado (Opinión)
Trump se reúne con ejecutivos mayores petroleras del mundo
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump (OPINIÓN)
















