Proclaman a Caraballo precandidato senador PLD
MOCA.- El miembro del Comité Central del PLD, Juan Francisco Caraballo, fue proclamado este jueves como precandidato a senador por la provincia Espaillat.
El acto fue organizado por el movimiento “Agro-Espaillat Caraballo Senador”, el cual concentró agricultores, profesionales de la agronomía, empresarios y dirigentes campesinos de los municipios de la provincia.
José Pateroi Guzmán, presidente de dicho movimiento, expresó que Caraballo es un digno representante del sector agropecuario, un hombre humilde comprometido con los mejores intereses de la sociedad y un genuino peledeísta que merece esa posición.
Caraballo agradeció el gesto y aceptó optar por la senaduría porque según dijo, esta provincia necesita un senador cada vez más comprometido con los mejores intereses de sus pobladores.
Dijo que por su alta producción agropecuaria Espaillat requiere de una atención especial de los dirigentes políticos y de las autoridades, al tiempo de resaltar que en su condición de profesional agropecuario se siente altamente comprometido con ese sector.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD
La oposición contra el reloj (OPINION)
Nicolás Mejía obtiene victoria en el RD Open Copa Cap Cana
Banco de Reservas desarrollará junto al BC Semana Financiera











