Pro Consumidor alerta sobre compra de mantequilla
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) exhortó este viernes a los consumidores que se abstengan de comprar mantequilla de almendra y de maní marca Maranatha.
Reveló que un aviso de la Food and Drug Administradion (FDA) de los Estados Unidos ha advertido que este producto puede ocasionar daños a la salud debido a que están contaminados de salmonella.
Explica que este microrganismo puede causar infecciones serias, a veces fatales, en niños pequeños, personas débiles o ancianas y las que tienen el sistema inmunológicos debilitado.
Observa que algunas partidas de este producto fueron exportadas a varios países, incluyendo la República Dominicana.
La empresa Álvarez & Sánchez, representantes de la marca en el país, informó en una carta enviada a la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, que retiró del mercado los lotes e informó a sus clientes de la situación.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La falacia de las alianzas: China y Rusia dejan solos a sus aliados
Equipo dominicano practica con miras Clásico Mundial Beisbol
Héctor Neris y Jimmy Paredes continuarán con los Leones
¿Metro o monorriel?
Selección de basket pulveriza a Nicaragua en clasificatoria FIBA
El comercio ilícito y los riesgos ocultos en sector construcción
Urgen Congreso reformar Ley para atención dolencias raras
La intimidad es un espacio de construcción compartida (OPINION)
Celebran en la R. Dominicana Mes de la Francofonía 2026
Carrefour anuncia carrera 10K











