Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato a alcalde por el municipio de Cabrera, provincia Sánchez Ramírez, Marlon Ángel Arias Pereyra, presentaron denuncia penal por falsificación de documentos de supuestos delegados en las elecciones municipales.
La demanda es en contra de Pedro Méndez Méndez, Melvin Agustín Adcrinson De León Ortiz, Eddy Sigfrido Suriñach Germosén y Esteban Rivas Alvarado, quienes supuestamente falsificaron credenciales para hacerse pasar como delegados del PRM y del Partido Unión Demócrata Cristiana.
Para ello habrían falsificado el sello y siglas de estas organizaciones y firmaron “de orden”, haciéndose pasar por presidentes de ambas. Así firmaron actas, participaron en el escrutinio y en el proceso de revisión de votos nulos y observados, en franca violación de la Ley.
De acuerdo a lo denunciado, la Junta Electoral de Cabrera a su vez incurrió en faltas graves al permitir esta anomalía, aceptando delegados con firmas colocadas “de orden”.
mpv-sp
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS, Deportes y COD acuerdan fortalecer atención los atletas
Abinader ve pobreza es mayor peligro para el medioambiente
Presidente plantea estrategia regional inteligencia artificial
Abinader destaca la estabilidad política y crecimiento de la RD
Defensor del Pueblo pide caso Senasa alcance a «pejes gordos»
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
UNICARIBE entra a shortlist QS Reimagine Education Awards
Primer ministro Haití expondrá prioridades país ante la ONU
Costa Rica rompe con Cuba ‘hasta que recupere su libertad’
EU: Donald Trump acude a la ONU con el foco puesto en Irán

