SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, juramentaron al cantante y compositor dominicano, Aníbal De Peña, autor del himno de la Revolución de Abril de 1965.
Al darle la bienvenida, junto a su esposa Iluminada De Peña, tanto Paliza como Mejía destacaron que recibirlos en la organización da muestra del compromiso que tiene el partido con la sociedad dominicana de rescatar la política de la mano de los buenos valores y de fortalecer el gobierno del cambio.
En el acto realizado en la casa nacional del PRM, De Peña agradeció al partido por recibirlos y la oportunidad de continuar su lucha patriótica por el país.
Estuvieron además Fernando Durán y Cucullo Báez, miembros de la Dirección Ejecutiva, así como Darío de Jesús, miembro de la Dirección Ejecutiva del Distrito Nacional y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU niega Irán controle por completo el estrecho de Ormuz
Gustavo Sánchez plantea posponer consulta interna PLD
Denuncian EU expulsó 23,000 migrantes a terceros países
BRASIL: Lula amplía 5 puntos su ventaja a seis días de elecciones
ARGENTINA: Milei asegura ha deportado 30.000 «terroristas»
Comisión Europea dice Rusia «ataca a la ciencia» en Ucrania
RUSIA; Al menos trece muertos en explosión fábrica pirotecnia
NUEVA YORK: Ministro de Irán se cita con mediadores de Qatar
Zelenski celebra nuevos ataques contra plantas energéticas rusas
Alexander Cornielle se convierte en el dominicano 991 en las GL

