SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su pleno apoyo a la decisión del presidente Luis Abinader de retirar del Congreso el proyecto de Ley de Modernización Fiscal.
Un documento de la entidad política dice que la decisión refleja un compromiso con el diálogo y la sensibilidad ante las inquietudes de la ciudadanía.
«Reconocemos la importancia de llevar a cabo un proceso participativo que incluya las opiniones y necesidades de todos los sectores», expresa.
Sostiene que el PRM se mantiene firme en su misión de trabajar por el bienestar de todos los dominicanos, y seguimos comprometidos con la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento económico y la sostenibilidad fiscal, siempre priorizando el interés de la población.
«Valoramos positivamente la apertura del presidente Abinader para escuchar y actuar en consecuencia, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto por un futuro mejor para la República Dominicana», manifiesta finalmente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

