Prisión preventiva para hombres atracaron empadronador Censo
SANTO DOMINGO.- A solicitud del Ministerio Público la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres que a punta de pistola golpearon y atracaron a un empadronador del Censo Nacional 2022.
La medida de coerción fue dictada por el juez Leomar Cruz Quezada a Leoncio Peralta, Víctor de la Cruz y Alexander de Jesús Nepomuceno, quienes alegadamente cometieron la acción en perjuicio de John Antoni Reyes Guzmán, de 20 años de edad, quien hacía labores de empadronador para la Oficina Nacional de Estadística (ONE).
El hecho ocurrió en el Residencial Villa Laura, del sector Carretera Vieja de Sabana Perdida el martes 15 de noviembre, mientras la víctima realizaba trabajo de campo en la zona.
A la víctima le sustrajeron una Tablet propiedad de la ONE y su teléfono celular. Los asaltantes emprendieron la huida en un vehículo color rojo.
Los atracadores fueron perseguidos por miembros de la Policía Nacional que, al momento de requisar a los imputados, le ocuparon un arma de fuego de marca no legible, la Tablet y el celular que le habían sustraído a la víctima.
Por los hechos, el Ministerio Público, le atribuye a los imputados cargos por asociación de malhechores para la comisión de robo con violencia y portabilidad de arma de fuego.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble

















PERO Y POR QUE NO SE CASARON CON LA GLORIA DANDOLES PA’ BAJO A ESOS DELINCUENTES? PUES ERAN TRES PULGAS MENOS EN LA SOCIEDAD.