Escuchar artículo
SANTO DOMINGO. – El Partido Primero la Gente (PPG) dejó claramente establecido que su alianza con el presidente Luis Abinader y con el Gobierno continúa siendo sólida, firme e inquebrantable, ratificando su total respaldo a la obra de gestión que encabeza el mandatario.
“Creemos en la visión y el liderazgo del presidente Abinader y estamos comprometidos con el éxito de su gobierno”, expresó el PPG en un documento difundido por su Secretaría de Comunicaciones.
La organización política explicó que las recientes declaraciones de su presidente, el senador Antonio Marte, no constituyen una crítica al Gobierno ni al presidente Abinader.
Dijo que las mismas son un llamado de atención a funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno a quienes instó a mantener el contacto con el pueblo y a defender con mayor energía la gestión de gobierno.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026


SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, está regalando muchísimos camiones, y los vehículos de turismo arrumbaos hasta por una goma lisa o un pinche, así tiene empleados en la institución con sueldo por debajo del sueldo mínimos y otro en la misma posición con sueldo de 40 y 50 mil pesos, imagínense si este pela futan llegara a ser presidente el desastre que seria como presidente ni siquiera sabe reajustar sueldo,
Je,je,je…en una comedia del día a día en RD actuando juntos, Luis Abinader y Antonio Marte, quién usted cree que haría reír más a este sufrido pueblo dominicanos. Uno es estudiado y MENTI TU OSO, EL OTRO ES UN MALEDUCADO Y MAL HABLADO. Esa son las autoridades que tenemos, qué nos espera en el FUTURO??!
Claro Luis Abinader esta en el gobierno donde hay grasa🤭
Chupa sangre
Jaja, Antonio Marte no está con el gobierno de Luis Abinader, aún jure.
….
El AUTENTICO senador, Antonio Marte, y yo estamos cachenos(tornos),porque:“Creemos en la visión y el liderazgo del presidente Abinader y estamos comprometidos con el éxito de su gobierno”, ..EN EL FONDO AL Senador Marte y a este servidor LO QUE NOS GUSTA Y ESTAMOS CONFORMES DE LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE ABINADER ,ES QUE NO DEJARA QUE NI EL NARCOESTADO CORRUCTO HAITIANO ,NI LA OEA NI LA ONU ASI COMO TAMPOCO EL RESTO DE NUESTROS ENEMIGOS DE LA IRRESPONSABLE COMUNIDAD INTERNACIONAL NOS VENZAN EN SU AFAN HAITIANIZAR NYEl AUTENTICO senador, Antonio Marte, y yo estamos cachenos(tornos),porque:“Creemos en la visión y el liderazgo… Leer mas »
El AUTENTICO senador, Antonio Marte, y yo estamos cachenos(tornos),porque:“Creemos en la visión y el liderazgo del presidente Abinader y estamos comprometidos con el éxito de su gobierno”, ..EN EL FONDO AL Senador Marte y a este servidor ,LO QUE NOS GUSTA Y ESTAMOS CONFORMES CON LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE ABINADER ,ES PORQUE NO DEJARA QUE NI EL NARCOESTADO CORRUCTO HAITIANO ,NI LA OEA NI LA ONU ASI COMO TAMPOCO DEJARA QUE EL RESTO DE NUESTROS ENEMIGOS DE LA IRRESPONSABLE COMUNIDAD INTERNACIONAL NOS VENZAN Y SE SALGAN CON LAS SUYAS ,EN SU AFAN POR HAITIANOAFRICANIZAR NUESTRO PAIS…__MOCA,…EH!!!___
Vamos a dejar que nos venzan así. We’re not going to let him beat us like this. Defendedlo con valor y no permitáis que los enemigos venzan. Defend Him …
No vamos a dejar que nos ganen así. Defendémoslo con valor y no permitáis que los enemigos vengan. Defendédlo..
Baboso
ELECCIONES ? PORQUE , PORQUE DEJAMOS SIN PROTESTAR QUE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL REPARTA $1500 MILLONES DE PESOS MANTENIMIENTO A VAGOS , INSERVIBLES LADRONES PARTIDISTAS POSTULANDOSE A PRESIDENTES ETC ., CUANDO ELLOS PUEDEN MANTENERSE SIN QUE EL GOBIERNO LE QUITE ESOS MILLONES AL INCULTO MUERTO DE HAMBRE PUEBLO ? PROTESTEN ,PROTESTEN , QUE ESE DINERO SIRVE PARA HOSPITALES SIN MEDICINAS ! SON LADRONES !