Primeras damas se reúnen en Cumbre CELAC 2017

Las señoras realizaron un recorrido por la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia y el museo que lleva el mismo nombre.
PUNTA CANA, República Dominicana.- La primera dama Cándida Montilla de Medina agotó una agenda con sus homólogas y las esposas de cancilleres que asistieron a la V Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y/o de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
La cumbre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Complejo Barceló, Punta Cana, en la provincia La Altagracia, República Dominicana.
En la actividad, la República Dominicana transfirió la presidencia pro-tempore de la CELAC a la hermana república de El Salvador, que tendrá la responsabilidad de organizar la VI Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y/o de Gobierno de ese organismo regional.
Las damas
Montilla de Medina estuvo compartiendo distintos momentos y espacios con las primeras damas Ginette Privert, de Haití, y Clara Savarin, de Dominica, además de las esposas de los cancilleres Elizabeth Franco de Loizaga, de Paraguay; Sharon Brantley, de San Cristóbal y Nieves, y Angelita de Vargas, de la República Dominicana, acompañadas de otras distinguidas damas de la sociedad.
Las señoras realizaron un recorrido por la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia y el museo que lleva el mismo nombre.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 















