Primera mujer asume como Secretaria General del ADN

imagen

SANTO DOMINGO.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) posesionó a la ingeniera Magdalena Díaz de Mazara como nueva Secretaria General del Cabildo, luego de la renuncia del arquitecto Andrés Navarro.
Díaz Mazara, es la primera mujer que ocupa el puesto. Fue posesionada por el secretario de Gestión Ambiental, ingeniero José Miguel Martínez, quien resaltó la capacidad y la entrega al trabajo de la nueva incumbente.
“Nada mejor que la decisión tomada por el Alcalde Roberto Salcedo de descansar esa responsabilidad en dirigir la secretaría general de este ayuntamiento en la persona de la ingeniera Díaz de Mazara”, dijo Martínez.
Señaló que “es un logro de la administración de Salcedo que se corresponde con la política de género, pero sobre todo con el talento, la experiencia y la capacidad que adornan a la ingeniera Díaz de Mazara”.
La nueva secretaria general del ADN se comprometió a asumir los nuevos retos que implica esa posición para servirles a los munícipes del Distrito Nacional.
Díaz de Mazara agradeció a Alcalde del Distrito Nacional la distinción de haberlaescogido como secretaria general del ADN.
ss-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios