AILA, Santo Domingo.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, regresó este martes al país, tras encabezar la delegación que designó el presidente Danilo Medina para asistir a los actos de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II y recibir en Nueva York el Premio Humanitario 2014.
En el acto religioso también estuvieron como delegados el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi y el ex titular de esa legación diplomática Víctor Gómez Bergés.
En esos encuentros, la Primera Dama compartió sobre diversos temas y la labor que desarrolla el Despacho, a través de sus programas así como del proyecto insignia, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) a favor de los sectores más vulnerables de la población.
El Premio Humanitario 2014 fue entregado a Montilla de Medina por la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morris County, cuyos ejecutivos resaltaron su esfuerzo y labor por la equidad e integración a la sociedad de personas con habilidades diferentes y el aporte que representa en ese sentido el CAID.
Primera Dama regresa de El Vaticano y Nueva York
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
Rep. Dominicana recibió a 3.7 millones visitantes enero/marzo
Indignación por ataque Trump a Papa e imagen como Jesucristo
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra
Diputada niega su familia esté involucrada en irregularidades
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
PERU: Detienen un funcionario electoral en medio de proceso
JARABACOA: Inician el techado construye gobierno Manabao

