SANTO DOMINGO.-La primera dama Cándida Montilla de Medina viajó este martes a Nueva York, donde recibirá el Premio Humanitario 2014, que entrega la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morristown, en una escala previa a su viaje a Roma, Italia.
Montilla de Medina también encabezará en el Vaticano la delegación dominicana que asistirá a la canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, el próximo domingo 27.
La Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morristown concede el Premio Humanitario 2014 a la Primera Dama dominicana, “por su sensibilidad social, así como su entrega a favor de los grupos más necesitados del país, fundamentalmente, de la población con discapacidad”.
Resalta la institución el compromiso mostrado por Montilla de Medina al construir el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), como primera acción en el país que se lleva a cabo desde el Estado, a beneficio de personas con habilidades diferentes.
La entrega del Premio Humanitario 2014 tendrá lugar el próximo viernes, en el Morris Museum, donde previamente la Primera Dama sostendrá encuentros con distintos sectores y recorrerá la sede de la institución.
Montilla de Medina partió a las 2:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas, en un vuelo comercial, acompañada por Luz Marina Álvarez, asistente y coordinadora administrativa del Despacho; Rafael Ovalles, subdirector de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom) y Miguelina Raposo de Solís.
jt/am
Primera Dama RD recibirá Premio Humanitario 2014
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader promulga la Ley de Reforma Tributaria
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
PERU: Keiko Fujimori se perfila ganadora de la segunda vuelta
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Fallece de cáncer en el cerebro cantante de RD Alex Bueno
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal 

