OPINION: Primarias demócratas en N.Y.

imagen
EL AUTOR es comunicador y escritor. Reside en Nueva York.

La Súper Maquinaria parece indestructible.  Adriano Espaillat no le perdona a Guillermo Linares haberlo retado en una pasada contienda en la que Manny de los Santos no pudo con el upper cut de Linares. Espaillat ahora se dio a respetar; también recibió un duro golpe Robert Jackson, principal contrincante de Adriano.

 

No hay mucha sorpresa en el ambiente político de Nueva York. La estrategia de Adriano Espaillat trajo su recompensa, una sabia decisión fue suficiente para conseguir que la población hispana se volcara a favor de un Adriano acosado por dos contrincantes dando golpes al acecho, como lo son Robert Jackson y Guillermo Linares, uno dominicano y el otro afroamericano; ambos aliados al sector del congresista de Harlem, Charles Rangel, excelente político por cierto, a quien la comunidad dominicana le agradece demasiado.

 

Por su parte, la estratega Carmen de la Rosa propinó una paliza a Guillermo Linares, quien no comparte por mucho tiempo el mismo espacio donde pisa Espaillat y viceversa. El golpe mortal a Jackson se lo propinó Marisol Alcántara. Jackson aspiraba ganar la senaduría estatal con el fin de aprovechar esa posición para disputarle a Espaillat el Congreso, pero se le peló el billete.

 

De esta forma queda constituida la Súper Maquinaria, colador para quien intente aspirar en estos sectores tan deseados por los políticos.

 

Es muy probable que estas primarias sean decisivas para el triunfo en noviembre ya que la competencia real no existe.

 

Felicitaciones para Carmen de la Rosa y Marisol Alcántara, quienes son de mi equipo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios