Preso y sometido a justicia oficial PN que mató un mecánico en Herrera
SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional recomendó la cancelación de un oficial que el domingo ultimó a balazos a un desabollador con el cual sostuvo una discusión por un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Buenos Aires de Herrera.
Se trata del segundo teniente Garrido Antonio Muñoz, quien fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público por la muerte de Romel González Domínguez, de 47 años.
González Domínguez, quien vivía en la calle Ramón Santana número 1, en el referido sector, murió cuando era atendido en un centro de salud.
El hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle México a esquina Ramón Santana, del barrio Buenos Aires de Herrera, cuando el desabollador transitaba en un vehículo con el cual impactó otro que conducía el abogado Luis Ernesto Díaz Filpo.
Según Díaz Filpo, después de chocar su vehículo, el desabollador dió marcha hacia atrás y chocó otros dos vehículos, uno de los cuales conducía el segundo teniente de la Policía.
El informe preliminar indica que en esas circunstancias el segundo teniente de la Policía se desmontó de su vehículo y abordó el que conducía el desabollador con quien discutió y posteriormente le hizo un disparo que le causó la muerte.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apagón eléctrico afecta gran parte de la Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












