Presidente UDC elogia accionar del presidente Abinader
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, dijo que el presidente Luis Abinader está trabajando por el bien y el desarrollo del país y mantiene la lucha política fuera de su agenda.
Afirmó que él es un ejemplo de consagración al trabajo y de lucha para mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que debe de ser imitado por simpatizantes y opositores.
Destacó que el momento no es de estar realizando campaña partidista a destiempo ni provocar divisiones por futuros cargos electivos, sino de trabajar para realizar un buen gobierno.
Enfatizó que ya el presidente advirtió a los miembros del Partido Revolucionario Moderno que están en puestos públicos, que el momento es de trabajar y no de estar pensando en candidaturas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














Otro atrapa choles tumbando el polvo a los políticos corruptos de RD.🤭🤭🤭
Tiene que hablar así para que no lo dejen fuera cuando estén repartiendo las piltrafas. Está hablando como político no como ciudadano común ni corriente. No siquiera como dominicano. Está amarrando
Su chiva con tiempo.
Ese siempre ha sido una vil garrapata.
Vedett.
Pero k **** este señor x k parece k el nacio ayer k el no vivió como estaba el país antes y como estas ahora dan pena este tipo de políticos busca pesos
Otro más que perdió la objetivida de lo que está pasando con la situación que vive el pueblo dominicano.