Presidente UDC elogia accionar del presidente Abinader
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, dijo que el presidente Luis Abinader está trabajando por el bien y el desarrollo del país y mantiene la lucha política fuera de su agenda.
Afirmó que él es un ejemplo de consagración al trabajo y de lucha para mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que debe de ser imitado por simpatizantes y opositores.
Destacó que el momento no es de estar realizando campaña partidista a destiempo ni provocar divisiones por futuros cargos electivos, sino de trabajar para realizar un buen gobierno.
Enfatizó que ya el presidente advirtió a los miembros del Partido Revolucionario Moderno que están en puestos públicos, que el momento es de trabajar y no de estar pensando en candidaturas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México enviará segunda ayuda Cuba, abre puerta a donativos
VENEZUELA: Presidenta revisa acuerdos petrolíferos con EEUU
ARGENTINA: 4 agentes heridos protesta contra reforma laboral
República Dominicana recibió 1,2 millones de visitantes en enero
Declara bancos dominicanos preservan fortaleza financiera
Frente Amplio recurrirá el fallo sobre Parque Nacional Jaragua
Desacato a TC impulsa petición nulidad en caso de Jean Alain
Barco con ayuda humanitaria de EEUU arriba a Santiago de Cuba
Rusia anuncia cese de vuelos a Cuba por crisis de combustible
Trump derogará normativa contra cambio climático en EU












Otro atrapa choles tumbando el polvo a los políticos corruptos de RD.🤭🤭🤭
Tiene que hablar así para que no lo dejen fuera cuando estén repartiendo las piltrafas. Está hablando como político no como ciudadano común ni corriente. No siquiera como dominicano. Está amarrando
Su chiva con tiempo.
Ese siempre ha sido una vil garrapata.
Vedett.
Pero k **** este señor x k parece k el nacio ayer k el no vivió como estaba el país antes y como estas ahora dan pena este tipo de políticos busca pesos
Otro más que perdió la objetivida de lo que está pasando con la situación que vive el pueblo dominicano.