Presidente señala entregará cada año 50,000 títulos de propiedad

imagen
Parte de los beneficiados con títulos de propiedad este jueves.

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader anunció este jueves que en los próximos cuatro años de Gobierno quiere dejar un legado al país entregando 50,000 títulos cada año para que el pueblo pueda gozar de las ventajas que permiten tener su título de propiedad.

Hizo el anuncio durante la entrega de 915 títulos de 2,779 en el proyecto Villa Duarte que benefician a más de 11,116 personas de los sectores La Gloriosa, La Laguna, El Manguito, Maquiteria, La Francia, Pueblo Nuevo y Condominio Simonico.

El Mandatario manifestó que este es el primer acto al que acude después de las elecciones del pasado domingo y que no es casual, porque ha querido empezar esta nueva etapa donde considera simboliza más su idea de la política y de la gestión.

HA ENTREGADO MAS DE 90 MIL TITULOS EN 4 AÑOS

En el acto, realizado en el Club Calero de Villa Duarte, resaltó que en este periodo de Gobierno han entregado más de 90,000 títulos de propiedad que han cambiado la vida de más de 200,000 familias.

El gobernante informó que en dos semanas estarán nuevamente en Santo Domingo Este, en el sector El Tamarindo 3, entregando más de 1,600 títulos de propiedad.

“A todos los beneficiarios hoy les cambia su vida porque se van de aquí con su título de propiedad, para hacer lo que ustedes deseen. Para tomar un préstamo y hacer un segundo nivel o para hacer un negocito o dejarlo ahí y entregárselo a sus descendientes”, manifestó.

Abinader dijo que durante la campaña electoral pasada, a pesar de no tener ningún impedimento de entregar dichos títulos, decidió darle continuidad con el proceso ya terminado.

En la actividad, recibieron sus títulos de manos del Presidente Bienvenido Guerrero, Angelita Lebrón, Héctor Freddy González, Goyita García Santana, Raymundo Manzueta, Emelania Batista, Francisco Piantini, Francisca Frías, Bienvenido Varela y Rumerina de Piantini.

AHORRO DE MÁS DE 222 MILLONES DE PESOS

De su lado, el director de la Unidad Técnica Ejecutora, Duarte Méndez, explicó que para hacer esta promesa realidad la entidad que dirige, conjuntamente con Bienes Nacionales, trabajaron un área geográfica de 310,901.01 metros cuadrados.

Agregó que, por disposición del Presidente, la totalidad del costo que supera los 222 millones de pesos ha sido gratuita para los beneficiarios.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El bruto
El bruto
1 mes hace

ya comenzamos a hacer campaña para el 28, creo firmemente que ese señor va a seguir como jhonny worker, mintió une vez, porqué no una segunda vez.

Julia Kane
Julia Kane
1 mes hace

start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by use this following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

AJC
AJC
1 mes hace

y necesito el mío

Nicodemus
Nicodemus
1 mes hace

y tan pronto tienen el titulo, lo empeñan por una botella de ron.

La pantera
La pantera
1 mes hace

y sigue con el relajito, dando espejitos, esos títulos sin valores a un grupito de viejito que ceen en todo.

El Dolient
El Dolient
1 mes hace

eso está muy bien. bendiciones!

elrastrero
elrastrero
1 mes hace

hasta que no se haga una investigación minuciosa sobre la propiedad de estos terrenos, licenciado, no emitas decretos haciéndolos dueños porque, la mayoría que ostentan documentos, son notarlzaciones hechas por abogados delincuentes que, falsificándolos, firmas y hasta se fabrican testigos con tal de despojar a su(s) legítimo(s) dueño(s). por eso hay, abogados, hoy, bajo 7 pies por delincuente. no hay, en r. d., más ratero qué un abogado, son…

elrastrero
elrastrero
Responder a  elrastrero
1 mes hace

… ladrones con licencia.-