Presidente PHD pide pueblo liberado de lo que llamó injusticias
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, pidió al Altísimo que ilumine al pueblo dominicano para que le permite desafiar las estructuras que, a su juicio, son injustas y que agobian a la República Dominicana.
“Que el Emmanuel o Dios con nosotros nos permita producir el cambio que espera el pueblo dominicano, en el año 2020, despojándonos de todo individualismo y particularismo”, expresó el dirigente político en un mensaje con motivo a la Navidad y Año Nuevo.
Paula abogó porque cada ciudadano aporte un granito de esfuerzo para con tenacidad y arrojo desplazar del poder al partido-estado “que nos aplasta y humilla diariamente con su aberrante corrupción e impunidad”.
“Paz, crecimiento integral, familia unida y felicidad plena a todo el pueblo dominicano”, manifestó.
El presidente del PHD mantiene las esperanzas de que la luz refulgente que nos ilumina, como reflejo del nacimiento de Jesús nos permita desafiar las estructuras injustas que dijo agobian esta nación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Hallan muerta dominicana y pareja en apartamento Queens
NY: Piden intervención FBI para extraditar dominicano sospechoso homicidio
CUBA: Las autoridades anuncian la liberación de 2.000 presos
Genao llama disfrutar asueto con prudencia y moderación
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
El PLD dice respeta decisión candidaturas independientes
Karl-Anthony Towns registra triple-doble en baloncesto NBA
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Israel y EEUU fracasan en aplastar a Irán
Una señal de esperanza en SD

