Presidente Medina ratifica a Anina Del Castillo en Pro Consumidor
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina ratificó a Anina Del Castillo como Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor.
La ratificación está contenida en el decreto 25-20 de fecha 20 de enero de año 2020, y se hace conforme a las disposiciones de la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario 358-05 que establece en el artículo 30, que “El Director Ejecutivo durará en sus funciones dos (2) años y podrá ser confirmado hasta por otros dos (2) períodos consecutivos de igual duración”.
Del Castillo, expresó a través de su cuenta de twitter que con esta ratificación se compromete aún más a seguir trabajando por el bienestar de los consumidores dominicanos y a continuar con las acciones que realiza la entidad.
Educando, retirando productos en mal estado, orientando a los proveedores a ejercer Buenas Prácticas, emitiendo resoluciones y dirimiendo conflictos a favor de los consumidores y devolviendo un retorno económico significativo a los que ejercen sus derechos y los reclaman.
Anina Del Castillo tiene al frente del instituto dos periodos, sumando cuatro años en la entidad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania

















buscando esto era que estaba la azarosa esta cuando demagogicamente salio a hablar de comer pollos, o es que ya danilo le paso el rolo