Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de L. Abinader
Santo Domingo, 5 jul El presidente Danilo Medina felicitó hoy a Luis Abinader, a quien llamó «nuevo presidente electo» en un mensaje que dio a conocer en Twitter, en el que le auguró el mayor de los éxitos.
Dijo que conversó con el virtual presidente electo del país y agregó que «en esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido».
«Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!», escribió el gobernante.
Medina le deseó éxito en su gestión y que «Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos».
Gonzalo: «Triunfo de Abinader es irreversible
El candidato oficialista Gonzalo Castillo también reconoció el «triunfo irreversible» de Abinader y dijo que es «merecido».
«El conteo demuestra que hay una tendencia irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto», dijo el aspirante oficialista y delfín político del presidente Medina, en declaraciones a periodistas a las puertas de su comando de campaña.
Leonel Fernández
Por su parte, el expresidente y candidato Leonel Fernández tambien felicitó a Abinader «con el voto mayoritario del pueblo dominicano».
El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) le deseó «éxitos» a Abinader en su gestión, ante la situación que atraviesa el país debido a la pandemia.
sp-am
Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la justicia lo condene a 30 años por cada asesinato.
la venganza de leonel. el ego.
Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la justicia lo condene a 30 años por cada asesinato.
Como son las Cosas, Luis todavia no ha reconocido que Danilo lo guiso en el pasado Periodo, sin embargo Gonzalo lo felicito y reconocio que le dieron Kintin
Que **** pela jajajajakak no dormí anoche celebrando
Todos los narcos estan y siguen celebrando
A las justicias, si son inocentes queden libres. Pero, pero si hay culpas que vayan a las cárceles peores de éste país. Y un poco más, presos y con el mismo privilegio que los demás presos.
ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTA GONZALO CASTILLO EN ESTE MOMENTO?
En Barahona, bebiéndose un cardito de fideo… jjjjjj jjjjjj
Metiendo Hooka con Guineitos
EN UNIFORMES DE RAYA, LIMPIANDO CALLES, JUNTO A TESRAFERROS Y DEMAS CORRUPTOS. ASI QUIERE VER EL PUEBLO DOMINICANO A TODOS ESTOS BANDIDOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO CON EL HAMBRE Y DOLOR DE NUESTRO PUEBLO..QUE LE SILVA AL PRM QUE VA A EMPEZAR QUE TODO LO QUE SUBE BAJA..QUE EL PUEBLO ESTA CANSADO DE LADRONES METIDOS A POLITICOS Y QUE HASTA AHORA, EL PUEBLO A SIDO PACIENTE DE NO TOMAR LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS..NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE
Danilo Medina es el «Gran Perdedor», Gonzalo solo fue su instrumento.
Por fin Gonzalo hizo un discurso donde no lucio el ridiculo que luce siempre
Tuvo que leerlo 675 veces y repetirlo mas de mil.
En menos de 24 horas Gonzalo Castillo reconoció el truinfo de Luis Abinader, sin embargo este último ni siquiere felicitó al presidente Danilo Medina en el 2016 cuando ganó las elecciones con el 62% de los votos.
Sera verdad que la cebollera Margarita Cedeño dizque de Fernandez despues de 16 de agosto piensa irse a vivir a Najayo mujeres en San Cristobal?
Ojalá
Vendo maletas y boletos para ir directo a la Mierd!Funcionarios del cartel de Danilo no hagan tumulto, tienen trato especial.
Y LA JUVENTUD LES CANTAN: A LEONEL, DANILO Y EL PENCOVÁYANSE EN PAZ MIS COMPADRES….VÁYANSE EN PAZ MIS COMPADRES.
COMO SE LE OCURRE A UN PRESIDENTE ELEGIR COMO SU CANDIDATO A UNA PERSONA QUE NO SABE EXPRESARSE EN PUBLICO? DM, ESO ERA LO QUE TU QUERIAS? PREFERIAS QUE PERDIERA EL PLD ANTES DE DEJAR QUE LF VOLVIERA DIRIGIR EL FUTURO DEL PAIS? BUENO, SI ABINADER SIGUE HACIENDO LINEAS DEL METRO, VOTO POR EL EN EL 2024
Los tres sepultureros de nuestro PLD.Abinader, felicidades . Ojalá lo haga bien y que su gobierno sea exitoso para bien de todos.«El caballo se prepara para la batalla, pero Dios es quien da el triunfo» dice la biblia. Felicito a todos los PRM.
Según los resultados de estas elecciones, queda muy claro que el pataleo de Leonel Fernández en las primarias de octubre fue tan solo una excusa para poder abandonar el PLD. La cantidad de votos que dijo que tenía seguros (2 millones) se esfumaron y no aparecen en ninguna parte.
Debes analizar que los dos millones que votaron por el se quedaron en el PLD y votaron por Gonzalo pues, ellos querian quedarse en el poder, tal es el caso de Felix Bautista y muchos que eran cercano a LF que se quedaron con el gobierno porque ahi tenian mas posibilidades de ganar. Y tb hay que saber que la mayoria de los votos fueron a mano y no por computadora.
Los que se desbocaron desacreditaron las encuestadoras más confiables hoy debieran lavarse la boca con cloro
PERO Y EN DONDE SE METIERON TODAS ESAS ENCUESTAS QUEFAVORECÍAN AL PENCO ?PORQUE SEGÚN: FRANCISCO JAVIER, TEMO MONTAS Y EL PENCO..EL PLD IBA A BARRER EN LAS ELECCIONES.
NO TE OLVIDES DE EL «CACIQUE INDIO» DE SANTIAGO…ABEL MARTINEZ QUE DIJO : «ESA PELA NO SE LA DEPINTA NADIE AL PRM»
Si Barrieron en las elecciones, pero FUE CIN ELLOS Y A ELLOS MISMOS QUE LOS BARRIERON.
COMO HABÍA DE ESPERARSE……LOS 3 EXTRADITABLES: LEONEL, DANILO Y EL PENCO RECONOCENEL TRIUNFO DE LUIS ABINADER.
El PRM tiene la oportunidad de hacer un buen gobierno, sino en 4 años SE VAN…
100%con usted si vienen con las mismas vaina del pld se van es más antes de los 4años
El pueblo habló, se expresó la voluntad libérrima del país, desde ya activamos el bloque de búsqueda para evitar que los corruptos se salgan con la suya, a la cárcel los ladrones del PLD y los robado debe regresar al pueblo, estoy feliz, feliz, feliz, nunca más Danilo Medina, Alexis Medina, Milciades Medina y su PLD, se va la corporación de los Hermanos Medina Sánchez, por fin descansa la sierra de la siembra de aguacate.
No te olvides de la ladrona de mochilas Lucia Yomaira Medina Sanchez. Esa rastrera ya tiene su catre en Najayo.
Con UN MORENO que calza 12 como a Ella le gusta
SALUDOS, PUEBLO DOMINICANO FELICIDADES, VENCIMOS EL MIEDO, ARROGANCIA, LAS MENTIRAS, NO IMPORTÓ MANEJO POLITIQUERO DE LA PANDEMIA, ATRAVEZ DE ELLA INTENTARON COMPRARTE EL VOTO Y NO PUDIERON, LO QUE TE DIERON SON TUS RECURSOS MAL ADMINISTRADO POR ESTE GOBIERNO MAFIOSO Y PERVERSO, EL CUAL TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS DE SUS ACTOS. DIOS TU ERES GRANDE.!!
Como según Usted, la pandemia tuvo un manejo político, ojalá no se le raje la boca cuando usted vea que los número de casos de COVID-19 sigan aumentando sin haber elecciones. Aunque Usted no lo crea, el COVID-19 es una realidad tangible en la RD.
Saludos, EL PRESIDENTE DIJO «TODO LO QUE HA PASADO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES NOS FAVORECIÓ » ENTONCES?
Ustedes si son cínico. El Gobierno se manejo para nuestro bien frente el covid-19. Compara a RD con USA en manejo de covid. Si tu no agradece lo que tu gobierno hizo por ti por rencor político eso da asco.
ANTES DE PERSEGUIR FUNCIONARIOS PELEDEISTAS, QUE SE HAGA DENTRO DEL MARCO DE LA JUSTICIAS CON LAS EVIDENCIAS DE LUGAR. ESPERAMOS QUE EL SENOR ABINADER ACTUE COMO JUEZ NO COMO VERDUGO. NO SE LLEVE DE LOS ****ES DE SIEMPRE. SE VIVEN GRAVES PROBLEMAS SOCIALES MUNDIALMENTE. SON MOMENTOS DE UNIDAD NACIONAL.NO DE ODIOS Y RENCORES.
BUENO REALMENTE HAY QUE FELICITAR ABINADER POR SU TRIUNFO. A PESAR QUE EL COMO TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS NO ERAN DE MIS SIMPATIAS. ME AGRADO SU DISCURSO ANOCHE QUE FUE DE RECONCILIACION NACIONAL, EXTENDIENDO SUS SALUDOS AQUELLOS QUE NO LES DIERON SUS VOTOS.HAY QUE RECONOCER QUE TODOS SON DOMINICANOS.ESPERO QUE NO VAYAN BANDAS A SACAR A LOS EMPLEADOS PUBLICOS. PUES ELLOS SON TAMBIEN DOMINICANOS. Y PAGAN SUS IMPUESTOS . DIOS SEA CON ABINADER.
despues que depotricate y asqueroseate a abinader,ahora viene como el ****.con el rabo entre las pierna,ASQUEROSO
Gracias a Dios que esa pesadilla ha terminado, lo unico que deseamos del nuevo gobierno es justicia igual para todos. NO AL BORRON NI CUENTAS NUEVAS.
POR FIN!! Ya dejaré de ver en los medios a los repugnante, engreídos y nefastos: La Bella Zalúa, Héctor Valdez Albizu, Temo Montaz, Margarita Cedeño, Danilo Díaz, Guerrero Peralta, Montalvo, Magín Díaz, Monchy-cara de cerdo-Fadul, Simón Lizardo, Camacho, Miguel Vargas, Reynaldo Pared Pérez, etc., etc., etc.
haber si hace cumplir las leyes y pone orde y un ejenplos a los corruptos como hizo balaguer en el 86 con jorge blanco meter todos estos corruptos preso y scar a los haiianos , para que fortalesca sus poder. yo vote por el por qu ranfis no fue. para sacar esto come patria del poder, que viva Duarte Sanchez yMella y la patria Dominicana y Primero Dios antes todos……
Lo que no iba a hacer Luis, si ganaba el penco.
CLARO QUE NO LO IBA A HACER. Porque de la única manera que el Penco ganaba era con los malditos FRAUDES que siempre el PLD ha ganado, con excepción de las elecciones del 2004.
Y tú crees que el hizo eso de corazón, eso fue con dolor de su alma