Presidente Indotel favorece masivos programas educación digital en la región
Santo Domingo, (EFE).- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, abogó hoy por la implementación de masivos programas de educación digital en América Latina y el Caribe.
El funcionario, quien preside el comité directivo de la Asociados de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel), dijo que la capacitación masiva permitirá satisfacer “la demanda de 25 millones de chicos y chicas con conocimientos digitales” que necesitará la región en los próximos años.
Del Castillo Saviñón hizo el señalamiento en la apertura de la 32 reunión del comité directivo de la Citel (COM/Citel) y de la 28 reunión del Comité Consultivo Permanente (CCP II), que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Punta Cana.
El presidente de Indotel aprovechó el foro para presentar a los representantes de los gobiernos y del sector privado de los países de la región que asisten a las reuniones de COM/Citel y CCP.II la iniciativa dominicana República Digital. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)












