DAJABON.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves cuatro centros educativos en esta provincia, construidos a un costo de 56 millones de pesos de los fondos del Ministerio de Educación.
Son ellos las escuelas básicas Denia Altagracia de la Cruz Tejada, en Cañongo; Matías Pimentel Domínguez, en La Vigía; Juan Santos Díaz, en Loma de Cabrera y El Rodeo, en el Pino.
Aportan al sistema educativo 26 aulas nuevas y 47 remozadas y ampliadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Beneficiarán a 2,555 estudiantes.
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, anunció que en esta provincia son construidos otros 20 centros educativos y una estancia infantil, con una inversión de 582 millones 519 mil pesos.
Dijo que con estas escuelas se elevan a 186 y 2,485 aulas entregadas en distintas localidades y el Distrito Nacional por el presidente Medina.
Todos contra la Chikungunya
Amarante Baret anunció que este viernes al menos 25 mil personas del Ministerio de Educación, encabezadas por él participarán en la jornada de eliminación de los criaderos del mosquito que producen la fiebre Chikungunya.
Informó que en la misma participarán viceministros, directores generales, regionales y de distritos así como encargados de área, y personal docente, entre otros.
eg/am
Presidente entrega cuatro escuelas más
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza a China con aranceles 50% si ayuda a Irán
Irán constata 3.300 muertos por los ataques de EEUU e Israel
Reino Unido no participará en el bloqueo de EEUU sobre Ormuz
COE coloca en alerta roja cuatro provincias de la RD por lluvias
Irán dispuesto llegar a acuerdo «equilibrado y justo» con EE.UU.
Piden que Irán y EEUU vuelvan negociar pese a primer fracaso
Dice hay 8 sentencias contra Telemicro por caso canal 3
EEUU e Irán convierten Ormuz en ruta cerrada a la navegación
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a las gasolinas premium y regular
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
