Presidente dominicano viajó a Portugal; concluyó visita a Italia
Santo Domingo, 27 may (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, viajó hoy a Portugal tras concluir una visita de tres días a Italia, donde fue recibido por el papa Francisco, informó la dirección de prensa presidencial.
En Portugal el mandatario se reunirá con su homólogo, Marcelo Rebelo de Sousa, en el Palacio de Belém.
A su llegada a ese país, será recibido por el jefe de Protocolo del Estado Portugués, Jorge Silva, el embajador Miguel Prestol y el comandante de la base militar, Abel Oliveira, según la misma fuente.
Antes de trasladarse a Lisboa la noche del lunes (en Italia), Abinader se reunió con su par Sergio Mattarella, ocasión en la que dialogaron sobre temas de interés para las dos naciones, como el fortalecimiento del turismo y el intercambio comercial.
Este lunes el jefe de Estado caribeño fue recibido por el papa Francisco, quien lo felicitó por su reelección en los comicios del 19 de mayo último.
Durante una audiencia privada en la Ciudad del Vaticano, que se extendió unos 30 minutos, el sumo pontífice le manifestó su interés en visitar esta nación caribeña, luego de una invitación formal que le hiciera el gobernante, indicó la dirección de prensa del Presidente.
Con posterioridad Abinader se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, comunicó el sitio de la Presidencia.
oda/mpv
PL-235

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol













Qué buena está la gira..
Y que es lo que busca para alla ?, Nada bueno para el pueblo, Pero cada pueblo merece el gobierno que tiene.
I get over $25k a month working part time. I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look it. Well, it was all true and has totally changed my life. This is what I do, check it out by visiting:-
.
HERE→→→→ Www.WorkJoin7.Com
Señor presidente,, buenos dias,, presidente,, portuqal y España eran la SENICIENTA en todos los orden(economico,, politico, social etc, etc) de Europa y que paso en portuqal ,; hubo una transformacion ECONOMICA,; POLITICA,, educacional y la calidad de vida CAMBIO PERO POSITIVO,, Presidente,, PORQUE,, PORQUE..sique..
Porque si en este pais( aldea) los tenemos todos,, TODOS,, que es todos los?contrario as portuqal,, aqui tenemos,, buena tierra, naturaleza,; jente buena que paqan impuesto,; musica buena, Y NO TENEMOS NADA,,que es todos los contrario de portuqal QUE NO TIENE NADA Y LO TIENE TODOS,, que sea un qenio comentarista que me des una respuesta..
Alfabetización es la clave.