SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina declaró este jueves que se siente satisfecho porque la República Dominicana ayudó a Haití luego del ciclón Mattew.
Asimismo, expresó su agrado por una reciente carta que le envió el ex presidente Hipólito Mejía en la que este aconseja al Gobierno que canalice mas recursos hacia el sector agropecuario.
Medina habló luego de una ceremonia en el Palacio Nacional en la cual recibió las cartas credenciales de nuevos embajadores.
Periodistas le preguntaron si el Gobierno dominicano continuará la ayuda a Haití. Es que ya hicimos lo que teníamos que hacer, entregamos la ayuda que la República Dominicana dentro de sus limitaciones podía aportar», expresó.
Declaró que el sector privado también ha hecho sus aportes pero dijo desconocer si lo seguirá haciendo.
Preguntado si se siente satisfecho, respondió: «Totalmente».
En otro orden, el Mandatario mostró satisfacción por una reciente carta que le remitió el ex presidente Hipólito Mejía en la cual le solicita (a Medina) que preste mayor atención al campo dominicano invirtiendo mayor cantidad de recursos para la investigación agropecuaria.
«Ese es el tipo de oposición que me gustaría se hiciera en el país», declaró el Jefe del Estado
‘


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo


