Presidente dominicano despedirá atletas van a juegos San Salvador

imagen
Luis Abinader.

Santo Domingo, 18 jun.- El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, despedirá el próximo martes a la delegación que representará al país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, informó el Ministerio de Deportes.

El titular de esa cartera, Francisco Camacho, indicó que el acto tendrá lugar en el Palacio Nacional en horas de la tarde del día 20.

Este viernes también Camacho entregó la ropa deportiva que usarán los competidores, en presencia de una representación de ellos, en un acto encabezado por la abanderada del grupo, Miguelina Hernández (boxeo), y la gimnasta Yamilet Peña.

República Dominicana estará representada por 477 atletas en la justa regional, a efectuarse del 23 de junio al 8 de julio próximos en El Salvador.

De acuerdo con el Comité Olímpico Dominicano, la delegación la integran 680 personas entre deportistas, entrenadores, jefes de federaciones, técnicos y médicos, y otro personal indispensable para el buen desempeño de los competidores.

Del total de participantes, 84 se presentarán en las siete disciplinas que se disputarán en República Dominicana, subsede del evento, en tanto 393 lo harán en El Salvador, de ellos 172 mujeres y 221 varones.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 Años hace

?Diganme’ ustedes los critico politico?., que presidente hay en la Rep. Dom., que se’ ocupes en el pais, de poner al deportes en alto. como los ha estado haciendo el presidente «Luis Rodolfo Abinader Corona, ?y porque lo esta’ haciendo?, porque no solamente el pais celebra torneo electoral, tambien el gobierno celebra «torneo de beisbol», para tener contentos al pueblo dominicano, y ese el «deportes favorito de los dominicano.,.y siga ahi «4+».

Jjjj
Jjjj
2 Años hace

Solo hablan de etiqueta y protocolo Pero no hablan de motivacion economica para aquellos atletas que obtengan medalla, como lo han hecho otros gobiernos.