Presidente dice "el gobierno no puede hacer todo de golpe"

imagen

MONTECRISTI.- El presidente Danilo Medina expresó ayer que el Gobierno no tiene recursos para hacer de un solo golpe “todo lo que nunca se ha hecho en todo el país”.

Dijo que aunque la prioridad del Gobierno es la vida de la gente, no puede atender todas las necesidades al mismo tiempo, razón por las cual se establece un orden de prioridades.

“La prioridad de este Gobierno es la vida de la gente; que la gente pueda tener ingresos, porque después de que la gente tiene ingresos, todo lo demás vendrá por gravedad”, expresó.

El presidente Danilo Medina visistó este domingo la localidad de Palo Verde, donde se reunió con representantes de productores de banano y ganaderos de la zona y accedió a concederle financiamiento oficial.
El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) desembolsará los recursos para la Asociación de Productores de Bananos de Exportación (ASEXBAM) y la Asociación Agropecuaria El Cayucal.
Los montos y períodos de gracia serán definidos por una comisión el próximo miércoles a las 10:00 am.
Abel Fabián, presidente de la (ASEXBAM), solicitó un financiamiento para construir una planta empacadora que les permita mejorar la calidad de sus productos. Precisó que con la misma aumentarán las exportaciones.
Por su parte, Manuel Olivo, representante de la Asociación Agropecuaria El Cayucal, solicitó crédito para adquirir 300 novillas y 19 padrotes.
Medina expresó que la prioridad de este Gobierno es la vida de la gente, que tengan ingresos. «Después que la gente tenga ingresos todo vendrá por gravedad», afirmó el mandatario.
Luego, el Presidente se trasladó a Los Uveros, también en la provincia Montecristi. Allí se reunió con miembros de la Federación de Asociaciones Agrícolas Don Tomás Santana.
Los productores les solicitaron la construcción de tres lagunas que les permita almacenar y conseguir agua. Las mismas serán construidas en Villa Vásquez, Villa Sinda y Hato del Medio.
eg-am
jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios