Presidente del partido PHD arremete contra PLD

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) afirmó este domingo que el PLD “ha usado y sigue usando los poderes del Estado y los que ha amarrado “para adormecer, anestesiar y silenciar al pueblo”, sin haber resuelto uno solo de los principales problemas nacionales”.
Eléxido Paula Liranzo llamó a la población a no darse por vencida y confiar en que “sobran hombres y mujeres dignos, con arrojo, valentía, coraje y responsabilidad para ponernos de pie y exorcizarnos de las manipulaciones, chantajes, malas artes, clientelismo, corrupción e impunidad que propicia el PLD”.
Censuró que la organización oficialista haya llegado al extremo de “dividir la familia dominicana y a parte importante de los partidos del sistema para querer erigirse en partido único”.
Valoró el esfuerzo del sector de la oposición que construyó la Convergencia Nacional, a su juicio, “una pujante concertación que proyecta convertirse en una conjunción o coalición de fuerzas políticas, sociales, empresariales, estudiantiles, profesionales, trabajadores, entidades religiosas y comunitarias para enfrentar al PLD en las próximas elecciones”.
Paula Liranzo habló en la IV Convención Nacional del PHD, en la cual fueron electos parte de los miembros del Comité Ejecutivo y otras autoridades de la organización partidaria.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios