Presidente del Consejo Nacional de Drogas dicta conferencia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la asistencia de padres, madres y atletas del sector de Villa Juanay enmarcadas en el proyecto denominado “Un Compromiso con la Vida Sana”, el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, dictó una Conferencia Magistral bajo el título;“El Rol de la Familia” en la Prevención de Drogas.
La participación de Fidias Aristy, en este tipo de actividad tiene el propósito de que los participantes comprendan el daño que causan las drogas, yasuman un compromiso de vida, personal, familiar, y comunitario para alejarse del Uso, Consumo y Abuso de sustancias Psicoactivas.
El departamento de prevención en el deporte, (DEPRODEPORTE) del CND,tuvo a su cargo la realización del evento. Dicho departamento,realiza de manera permanente actividades con los niños y adolescentes del sector Villa Juana, que incluye las escuelas y el Club.
El encuentro fue realizado en el anfiteatro del Club Mauricio Báez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unid9os
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano

















