Presidente PRD ve es más fuerte inseguridad en Rep. Dominicana
HATO MAYOR.- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que la inseguridad ciudadana en República Dominicana «es más fuerte que nunca, sin excepción de provincia o comunidad».
Indicó que, a pesar del anuncio de las autoridades de que tenían la clave para solucionar este problema, la cruda realidad del país es todo lo contrario.
“Queda más que comprobado que sólo fue un alarde de campaña lo que nos dijeron, que con el Plan Guilianni en 90 días resolvería», apuntó.
Al juramentar las direcciones municipales del PRD en esta provincia, Vargas, quien fuera ministro de Obras Públicas y de Relaciones Exteriores durante el pasado gobierno de Danilo Medina, opinó que el actual gobierno ha demostrado incapacidad para resolver los acuciantes problemas del pueblo dominicano, entre los cuales citó el alto costo de la vida, la insatisfacción con la gestión de la energía eléctrica y una inflación superior los dos dígitos.
“Y lo peor es que toda esta incapacidad la pretenden justificar con la pandemia o la guerra”, dijo.
Declaró que por éstos y otros motivos el PRD busca fortalecerse para presentar al país un liderazgo fuerte y candidatos idóneos para encaminar la nación por la ruta del avance y la prosperidad.
JURAMENTACIÓN DE DIRIGENTES
La nueva directiva del PRD en Hato Mayor quedó integrada, entre otros, por Reynato de Jesús Cruz Tineo, Saury Mota, Milton Morales Haché, Luchy Corporán, Bartolo Díaz y José Alberto Peguero.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
















Y ESTE INDIVIDUO TIENE EL TUPE DE ESTAR OPINANDO TODAVIA, QUE TIMBALES!!!
Tanto es así que ni Danilo, ni Hipólito, ni tampoco Leonel, pudieron detener esos flagelos que nos tienen hoy con temores por el aumento de la delincuencia y la inseguridad ciudadana, es más evidente en la vida cotidiana y ahora otra vez el covid-19 vuelve a crear preocupación a la clase médica, los últimos días han aumentado los casos y contagios, aparte de los aumentos de la comida es un asunto muy serio, los dice miguel es la pura verdad
Aquí no decía la verdad sobre la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, las bandas y mafias de asaltantes y sicarios que nos han hecho un país difícil y muy inseguro, alejando al inversionista, porque este gobierno es de ricos y multimillonarios, aunque no los quieran admitir y pedir perdón a la sociedad dominicana, esa es nuestra realidad, ya lo saben
Ese pela Gato anda suelto Aun
ESTE CAPO ESTA EN LIBERTAD?
Este señor Miguel Vargas un político que es una vergüenza para los dominicanos si hoy al delincuente ustedes los políticos corruptos ladrones perversos son los culpables por estafadores de estados dominicanos nos se hagan los pendejo políticos perversos
Pero Miguelon……..la justicia dominicana esta haciendo lo posible para seguir metiendo presos a PLDeistas corruptos a ver si la inseguirdad en el pais mejora. Dale tiempo y recuerda que ustedes duraron 2 decadas en corrupion e impunidad rampante.
Eso que declara el presidente y líder del P R D Miguel Vargas Maldonado,es la pura verdad de que esté gobierno de corruptos y traidores del P R M solo lo único que a echo es poner el país hacia atrás el cambio que prometió a Sido un verdadero fracaso para el pueblo dominicano…
Dizque lider lider d k ese arrivista corrupto se queria robar el hotel agua y luz
No existe Verguenza,MVM esta’ PEOR que el Pacha’
Cuando se nace lacra al crecer se le desarrolla
Y todavia hay idiotas que le ponen atencion al cerdo
Claro Borrachon ya te quitaron el Agua y Luz y tienes pendiente visitar las carceles del pais
Estoy. De acuerdo con esas declaraciones . Porq. Están UDS en. Las calles. Sueltos :la inseguridad se ve dddesde lejjjos. Pppartidda de. Gannnggggsterees de la política ; que deberían. Estar. Presos. O fusilados. Todos. Los del pacto de. Las corbatas azules .
El PRD de Miguel Vargas no es un partido opositor, eso no llega ni siquiera a un partido por la mitad, eso no tiene presencia en el pais, solo es un retrete ambulante, por donde pasa deja el vaho a ñeca, este personaje es el sepulturero de eso que ante se llamo PRD, que lo llevo a menos de una entelequia.
Y porque esta lacra no se desaparece del ambito politico?
A esta remora ,bandido,corrupto,se le olvido que esa inseguridad fue **** por uds.en los gobiernos del PLD,del cual fuiste parte,bandido,corrupto.
Este otro ladronaso no se porque no estás sometido a las justicias