Presidente Danilo Medina desea el año 2017 sea de confianza y esperanza
Danilo Medina deseó un Año Nuevo de confianza, optimismo y esperanza para todos los dominicanos.
Reiteró que en el 2017 el Gobierno seguirá trabajando con dedicación en beneficio de las grandes mayorías.
Las expresiones del Presidente están contenidas en un mensaje de Año Nuevo. Lo hizo en nombre de todos los servidores públicos, de su esposa Cándida Montilla y en el suyo.
“Envío a toda la ciudadanía un fraternal abrazo de Año Nuevo. Con deseos de que disfrutemos todos esta tradicional celebración”, dijo.
El Gobernante aseguró que ese bienestar habrá de reflejarse en una mejor República Dominicana. «Queremos ver florecer la confianza, el optimismo y el trabajo constante de toda la población”, agregó.
Expresó asimismo su deseo de que los dominicanos continuemos avanzando a pesar de los escollos.
Unión, fe y lucha contra las desigualdades
“Les pido que nos unamos con fe para rogar a Dios su protección. Que su sabiduría nos ilumine para recorrer con pasos positivos los próximos 365 días”, expresó el Presidente.
Proclamó que continuará su lucha por la superación de las desigualdades y la marginalidad de los vulnerables. “Confiamos en que el 2017 sea un año de apreciables realizaciones en los órdenes económico y social”.
Respeto, armonía y solidaridad en las familias
Indicó que en 2017 trabajará con entusiasmo y determinación, con la intención de que imperen el respeto, la armonía y la solidaridad en las familias y comunidades.
Abogó por esfuerzos colectivos en procura de la paz y la tranquilidad, de manera que se ponga fin a la violencia y «podamos vivir en un clima de convivencia que robustezca el núcleo familiar”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
















