SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostendrá varias actividades este viernes en Hato Mayor, entre las que se encuentra encabezar el reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario de la UASD.
Además, visitará el centro de vacunación establecido en el hospital municipal y el área de saneamiento del río Magua y las cañadas, para luego trasladarse al sector La Franja, donde constatará los avances de un proyecto de construcción de viviendas.
Una nota de Presidencia aseguró que el jefe de Estado participará en un almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.
Finalizada esa actividad, se reunirá con la dirección política provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM.
Abinader encabezará la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega y concluirá su agenda visitando la carretera en construcción Hato Mayor-Sabana de la Mar.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas


