Presentarán película ‘Bestia de Cardo’ en Comisionado Dominicano de Cultura
NUEVA YORK.- Bestia Cardo, el primer largometraje de la actriz y cineasta emergente Virginia Sánchez Navarro, será presentado el viernes 18 de enero en el Comisionado Dominicano de Cultura.
Bajo la coordinación de Peddy García, directora del Departamento de Cine y Audiovisuales del Comisionado, la película se presentará a las 7:00 en la sala Rafael Villalona, del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, casi esquina Broadway, en Manhattan.
Bestia de Cardo es un poema cinematográfico que cuenta la historia de Moira, una adinerada joven dominicana quien es obligada a regresar permanentemente a su asfixiante ciudad natal, Cardo, y a la farsante sociedad de la que siempre había huido. Todo parece perdido hasta que Moira da inicio a una inesperada amistad con Hermes, un enigmático sastre quien le cuenta de maneras sobrenaturales en las que puede escapar del lugar.
La entrada es gratis. Al final del evento habrá un Q&A con la directora, guionista y actriz Virginia Sánchez Navarro.
Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo















