Presentarán en julio obra “Una mujer quiere escribir informe»
SANTO DOMINGO.- La obra teatral Una mujer quiere escribir un informe, escrita y dirigida por Robelitza Pérez, se presentará el sábado 12 de julio a las 8:30 p.m. en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.
La pieza cuenta con la actuación principal de la destacada actriz Ingrid Luciano y contará con la producción de Otro Teatro, compañía que desde hace más de diez años viene haciendo propuestas teatrales contemporáneas en la escena dominicana.
“Una mujer quiere escribir un informe” nos adentra en el mundo de una asistente llamada Ana que explora los límites de la dedicación y el compromiso laboral, cuando es obligada a terminar un informe después de su jornada de trabajo.
Aunque apegada a los estándares de discreción que exige su puesto, el hastío y la falta de consideración de su jefe, el Sr. Gutiérrez, le hará cuestionarse sobre su lugar en el mundo, su identidad, sus anhelos y sueños.
Una obra que retrata cómo es la vida de una mujer trabajadora de oficina, los conflictos a los que se enfrenta y cómo encuentra soluciones para decir ¡Basta!
Esta única función tiene un costo de R$850. Puedes adquirir tus boletas a través de Tix.do.
jpm-am
Google is now paying $500 to $720 per DAY for doing work online work from home. Last paycheck of me said that $20537 from this easy and simple job. Its amazing and earns are awesome. No boss, full time freedom and earnings are in front of you. This job is just awesome. Every person can makes income online with google easily…..
More Details For Us→→→→ EarnApp1.Com