Presentan un musical de EEUU en el TN a beneficio de fundaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para apoyar a distintas entidades de servicio social, el Voluntariado Banreservas trajo al país el musical Into The Woods (Dentro del Bosque), que concitó aplausos y risas de los espectadores en el Teatro Nacional.
La obra, traída desde Broadway bajo la dirección general y artística de Luis Marcell, Ricart, contó con un toque de humor dominicano que hizo disfrutar a adultos y niños presentes en la sala principal Carlos Piantini.
La presidenta del Voluntariado de Banreservas, Noelia García de Pereyra, expresó su gratitud a los que se unieron en esta iniciativa creada para apoyar a fundaciones que buscan mejorar la vida de miles de personas.
«Hoy los acompaño junto a mi equipo con un corazón agradecido, porque con este pequeño gesto, estamos haciendo historia juntos», sostuvo.
Los fondos recaudados en la venta de las boletas apoyarán a la Fundación La Merced, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Fundación St. Jude y Yo También Puedo.
El espectáculo, cuya primera función tuvo lugar este jueves 6 de octubre, seguirá en escena este viernes 7 a la 8:30 de la noche y el sábado 8 y domingo 9 a las 5:30 de la tarde.
Las boletas están disponibles en la boletería del Teatro Nacional y en cada institución sin fines de lucro participante.
A la premier asistieron la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra; el administrador general de la entidad financiera, Samuel Pereyra, y sus hijos, ejecutivos del banco y sus empresas filiales, el padre Tomás García, director de la fundación La Merced; integrantes del equipo de trabajo y niños de esta institución, invitados especiales y público general.
Into The Woods (Dentro del Bosque)
El musical Into The Woods (Dentro del bosque) es una historia escrita por James Lapine, llena de hechizos, ilusión y aventura. Se estrenó en el Old Globe Theatre de San Diego, Estados Unidos, en 1986, y luego en Broadway el cinco de noviembre de 1987.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia









