Presentan libro “El ABC de la Moral y Cívica”
SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de un nutrido grupo de intelectuales, profesionales y personalidades amantes de la cultura fue puesta en circulación la segunda edición del libro “El ABC de la Moral y Cívica”, autoría compartida de Rafael Montalvo y Henry Reyes.
La obra, prologada por Georgilio Mella Chavier, constituye un aporte de gran valor a la educación ciudadana del pueblo dominicano, en momentos en que se cuestiona en el país el ejercicio de los valores fundamentales de la sociedad.
En su contenido, los autores destacan el sentido de la Patria, Dios, La Honestidad y la Familia, otorgando un sentido moral a la vida, y promoviendo valores como el amor y el respeto entre las personas.
Declarada como obra científica y cultural por el Ministerio de Cultura, es un libro recomendado al Ministerio de Educación, Bellas Artes y Cultos, para la enseñanza de la cívica y la moral en el nivel secundario.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque










