Presentan jurado del Premio de Periodismo Turístico
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) anunció el jurado del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), que preside el periodista José Rafael Sosa e integran otras 15 personaS. turismo.
Además, se anunció la participación del Ministerio de Turismo (MITUR), como patrocinador principal y los Hoteles Barceló, Banco Popular, Asociación de Hotel de Santo Domingo, Hoteles AMHSA MARINA, Blue Diamond y CICOM como patrocinadores. También el grupo Inicia, Grupo Rescue, el Artístico, Air Europa, como copatrocinadores.
Ventura Serra, Director de los Hoteles Barceló en Santo Domingo, y anfitrión del acto en donde se presentó formalmente a los miembros del jurado, expresó la satisfacción del Grupo Barceló de participar en esta edición del PEL 2017, y anunció que tendrá a cargo ofrecer la Noche de Gala de entrega del premio a los ganadores.
El jurado lo integran César Pérez, profesor Investigador del INTEC; Elvira Lora, Directora de la carrera de Comunicación PUCMM; Simón Suárez, Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales del Grupo Punta Cana; Luis Felipe Aquino, director de la carrera de turismo de APEC, Tony Pérez, Profesor de Comunicación de la UASD, y José Rafael Sosa, Editor de Turismo de El Nacional, Ganador del Gran Premio Edición 2007.
También José Rafael Vargas, Senador, Periodista Profesional y exdirigente de la FELAP; Millizen Uribe, Directora de la Edición Digital del diario HOY, Ganadora del Gran Premio, Edición 2011; Rodolfo Coiscou, Director de la carrera de comunicación de la UASD, y Maribel Contreras, Periodista, pasada presidente de Acroarte.
Además, Dania Goris, Pasada presidenta de ADOMPRETUR; Roberto Henríquez, Presidente AHSD; Bolívar Troncoso, Presidente de la Fundación Sabores Dominicanos; José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo Relaciones Públicas y Comunicaciones Banco Popular Dominicano, y Andrés Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















