Presentan Guía Ecoturística de la provincia de Hato Mayor
HATO MAYOR.- El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Hato Mayor (CODEPRHAM) anunció la presentación de una valiosa guía para locales y visitantes, deseosos de descubrir los tesoros ocultos de esta provincia.
Con 106 páginas de texto e imágenes, la Guía Ecoturística detalla los aspectos más destacados de un territorio que aspira a convertirse en el epicentro del ecoturismo en la República Dominicana.
Entre grutas, ríos y costas, Hato Mayor revela una riqueza natural y cultural que sus pobladores se esfuerzan en preservar.
INVITA A SUMERGIRSE EN SU CULTURA
La guía no solo resalta la biodiversidad y la historia local, sino que también invita a los viajeros a sumergirse en el arte y cultura de la provincia mediante recomendaciones imprescindibles.
Con propuestas de circuitos y actividades, esta pieza informativa se convierte en el “compañero” ideal para explorar la tierra del ámbar azul y capital del cítrico.
DISPONIBLE TAMBIÉN EN FORMATO DIGITAL
Disponible de forma gratuita en versiones física y digital, la valiosa herramienta es el resultado del trabajo en sinergia de un equipo liderado por Grupo Sarma y con la supervisión del experto en ecoturismo, el Prof. Bolívar Troncoso.
La redacción estuvo a cargo de Yamiris Liriano, mientras que la traducción fue realizada por Marie Benzo y el diseño por Merián Pérez.
En su interior contiene fotografías capturadas por talentosos fotógrafos e influencers, quienes lograron plasmar en cada imagen la esencia de la gente y el encanto de sus paisajes.
COMPROMISO CON TURISMO SOSTENIBLE
El desarrollo de la Guía Ecoturística confirma el compromiso de la provincia por fomentar un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
CÓMO OBTENER UN EJEMPLAR
Para obtener un ejemplar digital gratuito de la Guía de Hato Mayor, los interesados pueden visitar la web https://gruposarma.com/guias-informativas/ .
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
El regreso de «El Penco» sacude el tablero político (OPINION)












