SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exposición de artes visuales mixtas “El Tiempo en Juego”, de las artistas argentinas Raquel Nannini y Mónica Chrisristiansen, está abierta al público en Casa de Teatro.
La muestra pone de manifiesto la pasión por el arte, pintura y fotografía de Nannini y Chrisristiansen.
Forma parte de diferentes exposiciones en que ambas artistas han participado a nivel internacional y que ahora podrá disfrutar el público dominicano, según una nota. 
Chrisristiansen es licenciada en arte y profesora de artes visuales en la Universidad Nacional de Artes de su país. Su obra se basa en el trabajo de textiles, agujeros, hilos, lanas, texturas, destacan las metáforas de los peces, la lluvia, las letras y los números.
Nannini vive y trabaja en Buenos Aires, es profesora de la Universidad Nacional de Arte y de Artes Visuales, licenciada en arte, fotógrafa y performática.
En su obra retiene imágenes de los molinos de viento de su pueblo natal, así como los relojes con agujas y los puntos.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)

