SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exposición de artes visuales mixtas “El Tiempo en Juego”, de las artistas argentinas Raquel Nannini y Mónica Chrisristiansen, está abierta al público en Casa de Teatro.
La muestra pone de manifiesto la pasión por el arte, pintura y fotografía de Nannini y Chrisristiansen.
Forma parte de diferentes exposiciones en que ambas artistas han participado a nivel internacional y que ahora podrá disfrutar el público dominicano, según una nota. 
Chrisristiansen es licenciada en arte y profesora de artes visuales en la Universidad Nacional de Artes de su país. Su obra se basa en el trabajo de textiles, agujeros, hilos, lanas, texturas, destacan las metáforas de los peces, la lluvia, las letras y los números.
Nannini vive y trabaja en Buenos Aires, es profesora de la Universidad Nacional de Arte y de Artes Visuales, licenciada en arte, fotógrafa y performática.
En su obra retiene imágenes de los molinos de viento de su pueblo natal, así como los relojes con agujas y los puntos.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


