Presentan borrador preliminar del anteproyecto Código de Trabajo

imagen

SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial para la Revisión y Actualización del Código de Trabajo, presentó el borrador preliminar del anteproyecto para revisión, evaluación y sugerencias de los distintos sectores de la sociedad dominicana.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, declaró que “estamos a la espera de que dicha comisión comience las discusiones con el sector empresarial sindical, a fin de consensuar qué puntos integrarán la propuesta del anteproyecto final que será entregada al Presidente Medina.
Agregó que “una vez más, reitero que esta revisión y modificación al Código de Trabajo debe ser el producto de un consenso de las partes”.
El proceso de revisión de la pieza legal en su primera etapa conllevó consultas y jornadas de participación de los sectores involucrados y la ciudadanía en general.
El borrador está disponible en la página www.codigodetrabajo.do, de manera que cualquier institución o persona interesada en el tema pueda revisarlo y canalizar sus inquietudes a través de la Comisión Especial, como organismo receptor para la discusión de las diferentes propuestas.
eg-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios