Presentan a Nelson Castillo Ogando para miembro de la JCE
SANTO DOMINGO.- Un nutrido grupo de organizaciones de San Cristóbal presentaron al jurista Nelson Rudys Castillo Ogando para integrar como miembro la nueva Junta Central Electoral para el periodo constitucional 2016-2020.
Las organizacione que presentan a Castillo Ogando son el Colegio Dominicano de Notarios, el Instituto Dominicano de Derecho Notarial (INDONOTA), el Centro de Protección a las Víctimas del Delito (CEPROVIDE) , la Academia Jurídica Iberoamericana, la Fundación de Mujeres Emprendedoras de San Cristóbal; los clubles Domingo Savio y Juan Pablo Duarte de San Cristóbal,la Fundación para la defensa del medio ambiente y los derechos fundamentales (FUNDERFU).
Dicen que el destacado abogado posee una sólida formación académica, una conducta intachable apegada a los principios éticos y de moralidad y tiene un compromiso con la vigencia efectiva de los derechos fundamentales y la democracia.
«Asumimos la presentación de la candidatura de Castillo Ogando porque tiene el perfil ideal que se debe poseer para integrar la Junta Central Electoral, ya que no tiene vínculos asociados a ningún partido político, teniendo un alto grado de desarrollo profesional e indiscutibles méritos académicos», expresan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD











